+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTALLA LA POLÉMICA

La LFP rechaza el cheque de Neymar, quien oficialmente sigue siendo jugador del Barça

La Liga no ha aceptado el pago de los 222 millones que llevaban los asesores del futbolista

 

Neymar, este miércoles, a su llegada a Sant Joan Despí - AP / MANU FERNÁNDEZ

CARLOS F. MARCOTE
03/08/2017

Neymar continúa siendo oficialmente jugador del Barcelona y por ahora no podrá ser presentado como futbolista del PSG ni mucho menos, tal como son sus deseos, debutar el sábado en París contra el Amiens. La Liga de Fútbol Profesional (LFP), después de varias consultas, ha rechazado el cheque que le han entregado los abogados del futbolista brasileño, que se han presentado en la sede de la entidad con un documento bancario con el importe de los 222 millones de la cláusula azulgrana.

TRIBUNALES SUIZOS

La LFP, a través de su presidente, Javier Tebas, ya había comunicado que no aceptaría el dinero de Neymar al considerar que vulneraba el juego limpio entre clubs, que podía ser considerado como una fórmula de dopaje financiero y que pensaban denunciar el caso ante la UEFA, la Unión Europea y los tribunales suizos, que tienen competencias en estos asuntos.

El Barça no tiene todavía constancia oficial de que se haya hecho efectivo el pago de la cláusula. Los asesores del jugador brasileño llevaron este jueves con los 222 millones de euros a través de un documento bancario que presentaron en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para certificar la salida del Barça.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por mat y as 18:03 - 03.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ea, ahora esta lucha entre el Barça y el París SG (que le mete a los catalanes un "golazo" por toda la escuadra llevándose a un crack con futuro), seguirá en los despachos y quizá en los tribunales. Seguro que la dichosa cláusula de rescisión en los contratos cambiará con tanta pasta en juego.