El delantero polaco Robert Lewandowski dijo ayer que no le interesan los rumores que lo asocian al Real Madrid y recordó que los mismos se repiten temporada tras temporada desde hace varios años. «Conozco la situación, todos los años se vuelve a hablar de lo mismo. No me interesan los rumores», dijo el jugador del Bayern de Múnich en unas declaraciones que publica la revista Kicker en su edición digital. Lewandowski, según Kicker, dijo además que sus asesores no han tenido contacto con el Real Madrid.

El líder de la tabla de goleadores de la Bundesliga tiene contrato con el Bayern Múnich hasta 2021. Lewandowski ha marcado en esta temporada 18 goles en la Bundesliga y su meta es llegar a los 30 tantos.

CEBALLOS Y VALLEJO / Mientras, el centrocampista Dani Ceballos y el defensa Jesús Vallejo continúan al margen del grueso de la plantilla del Real Madrid, que se ejercitó ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la mirada puesta en el duelo de Liga del próximo sábado ante la Real Sociedad. El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad en Valdebebas en la tercera sesión de la semana. El lunes, a causa de la intensa nevada caída en Madrid, el entrenamiento fue suspendido, pero el grupo se prepara desde el martes para afrontar el compromiso de Liga contra la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.