El ambiente en el Córdoba CF, no es un secreto, es inmejorable, a pesar de la última baja anunciada de Javi Lara y aunque los contratiempos siguen saliendo. El ánimo del conjunto blanquiverde ha ido en aumento a causa de las dos últimas victorias, que se pretende que sean tres el próximo domingo sobre las 19.50, cuando haya acabado el encuentro contra el Lugo, una nueva final para el Córdoba.

Por ello, el presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León, organizó un almuerzo ayer con toda la plantilla, el cuerpo técnico y el consejo de administración en pleno en un céntrico restaurante de la ciudad.

Uno de los detalles que se destacaron durante la comida, organizada para estrechar aún más los lazos de unión entre los jugadores y de éstos con el propio club, fue el movimiento en la venta de entradas. El club continúa contactando con abonados que no suelen acudir a El Arcángel para que cedan su asiento y se logre, de esta manera, superar los casi 17.600 asistentes que hubo ante el Barcelona B. Dicho esfuerzo, junto a los últimos resultados del equipo, hacen pensar que en esta ocasión el conjunto blanquiverde sí podría tener entre 18.000 y 19.000 personas apoyándole en El Arcángel ante el conjunto gallego. Un reto mayúsculo, de nuevo, ante el que el mandatario blanquiverde quiso aumentar la unión del grupo.

Puede ver la galería de fotos del acto, aquí.