Un gol del jamaicano Shaun Cummings en el tiempo añadido propició la eliminación del Leicester de la Copa de Inglaterra (1-0) y la clasificación del Milwall, de tercera división, que jugó la segunda parte con un jugador menos.

El Leicester, campeón de la Premier y que el miércoles visita el estadio Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla en la Liga de Campeones, afeó aún más su temporada, maquillada hasta ahora por la competición europea.

El cuadro de Claudio Ranieri, que pelea por la permanencia en la Premier, dice adiós también a la Copa en un partido que afrontó plagado de suplentes, con descanso para los titulares ante el choque frente el Sevilla.

El Leicester, sin embargo, no rentabilizó su superioridad teórica ante un rival menor, que se quedó con diez jugadores tras la expulsión, en el minuto 52, de Jake Cooper.

Aún así, el Milwall logró el triunfo. En el tiempo añadido, y con la eliminatoria abocada al replay (desempate), el jamaicano Shaun Cummings batió al meta Ron-Robert Zieler y dio la clasificación a su equipo.

Claudio Ranieri afrontó el choque con el siguiente once titular: Ron-Robert Zieler, Daniel Amartey, Molla Wague, Yohan Benalouane, Ben Chilwell, Andy King, Nampalys Mendy, Bartosz Kapustka, Demarai Gray, Shimji Okazaki y Ahmed Musa. en la segunda parte dio entrada a Marc Albrighton, Marcin Wasilewski y Jamie Vardy.