Toni Kroos integra la expedición del Real Madrid a Alemania para enfrentarse este martes al Borussia Dortmund en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con una lista de Zinedine Zidane de 20 futbolistas pendiente de la prueba que pasará el centrocampista alemán en el entrenamiento de esta tarde.

Sigue sin poder contar Zidane con Jesús Vallejo, Marcelo y Theo Hernández en defensa, Mateo Kovacic en el centro del campo y Karim Benzema en punta.

La presencia de Kroos, que arrastra problemas en una costilla, estará en función de las sensaciones del jugador en el entrenamiento que el Real Madrid completará desde las 19:00 horas en el Signal Iduna Park.

El técnico madridista tendrá que realizar dos descartes finales, uno de los tres porteros y un jugador de campo en función de si Kroos, que se ha perdido dos de los tres últimos partidos del Real Madrid está en condiciones de regresar o no. El defensa canterano Álvaro Tejero completa la lista de 20 citados.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Dani Carvajal, Achraf, Tejero, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.