ilip Kraljevic, jugador del Tecnyconta Zaragoza, ha señalado que en el partido que el próximo domingo enfrentará a su equipo contra el Baskonia el conjunto maño debe hacer su partido, centrarse en sí mismo, además de "jugar duro en defensa y con inteligencia y paciencia en ataque".

"Es uno de esos equipos que no tiene uno o dos jugadores estrella", ha explicado el jugador bosnio, que ha añadido que el equipo vitoriano posee una plantilla amplia con doce jugadores y que "cualquiera puede participar y hacerte daño".

El pívot apuesta por jugar con calma y sin presión frente al equipo de Sito Alonso porque cree que si el Tecnyconta es capaz de hacerlo así tendrán opciones de ganar el enfrentamiento.

El jugador nacido en Mostar (Bosnia) no ha olvidado la derrota sufrida en el partido de la primera vuelta disputado en el Buesa Arena de la capital vasca tras una prórroga y quiere resarcirse ante su afición.

"En Vitoria sufrimos una desafortunada derrota y espero que en Zaragoza, con la misma actitud que tuvimos allí, podamos ganar. Estoy convencido de que podemos llevarnos el partido", ha indicado el jugador balcánico.

Kraljevic opina que los quince días de parón liguero por la disputa de la Copa del Rey han sido "muy positivos" para la plantilla del conjunto 'rojillo'.

"Físicamente estábamos algo cansados y ahora estamos entrenando más duro, tenemos más entrenamientos y llegaremos bien preparados al domingo", ha finalizado.