Cuando todavía resta más de un mes para que la competición en el grupo V de 2ª B eche a andar, el Itea Automatismos CD tiene prácticamente perfilada la plantilla que debutará en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. El club ha cerrado la continuidad de otros tres bastiones importantes de la temporada 2014/15. Son los casos de Koeman, Fernando Murillo y Chino, jugadores que seguirán vistiendo un año más la elástica granate.

Refuerzo en la defensa

Antonio Jesús Sánchez Sánchez Koeman (Córdoba, 6 de junio de 1990) aterrizó el pasado mes de enero en la entidad capitalina. Hombre de marcado carácter defensivo -actúa de cierre- ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera deportiva en el mundo del fútbol. El Córdoba CF, su casa durante 13 intensos años de formación. En su etapa senior defendió los colores de Granada B, Atarfe Industrial y Atlético Espeleño. Experiencia, seriedad y compromiso para la zaga del equipo de Antonio Arellano.

El portero menos goleado

Fernando Murillo González (Cabra, 11 de junio de 1992) seguirá defendiendo la meta del Itea Automatismos CD. Portero menos goleado del grupo XVII de 3ª División en la temporada 2014/15, el egabrense ya sabe lo que es jugar con Apademar y Bujalance F.S. en 2ªB. Al igual que muchos de sus compañeros, Fernando, formado en las categorías inferiores de Bobinados Antonio Sánchez, se proclamó hace pocos meses con el CD Salesianos (AAFS) campeón de Andalucía, de España y del importante torneo Ksar El-Kebir celebrado en Marruecos. En tierras norteafricanas fue nombrado mejor portero del trofeo. Un campeonato de Andalucía universitario con la UCO, título a añadir a un palmarés brillante.

Potencial ofensivo

Enrique González Contreras Chino (Córdoba, 7 de junio de 1991) seguirá garantizando potencial ofensivo a la escuadra cordobesa. Tras su paso por Bujalance F.S., Puente Genil y Peñarroya, el pívot formado en la cantera de Salesianos -ha participado en los éxitos recientes de los colegiales- recaló en el club capitalino en verano de 2014. Sus 18 goles contribuyeron, y mucho, a lograr el salto de categoría del Itea Automatismos CD.