El jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers Kobe Bryant bromeó hoy sobre su retirada de las pistas al señalar que es mejor que el Barcelona no le contrate si el equipo quiere ganar de nuevo y que en 30 años tendrá una gran "panza".

Bryant participará este domingo en su último Partido de las Estrellas de la NBA que se disputa por primera vez en la historia en la ciudad canadiense de Toronto. El jugador de los Lakers se convertirá el domingo en el segundo jugador con más minutos en los Partidos de las Estrellas. En la actualidad está empatado con Wilt Chamberlain con 388 y sólo le supera otro histórico de los Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, que tiene 449 minutos.

"Es un gran honor para mi jugar aquí, con todos estos jugadores. me siento feliz", declaró Bryant en español mientras algunos "periodistas" le ofrecían regalos, algunos cuidadosamente envueltos y otros, como el de un representante japonés, a la vista de todo el mundo, mostrando al jugador como un "samurai" en un dibujo de manga.

Bryant se permitió bromear sobre su vida futura fuera de la NBA. A la pregunta de un periodista si ha recibido alguna oferta del club de baloncesto del Barcelona, Bryant bromeó. "Sí, me llamaron pero no puedo jugar. Si quieren ganar otra vez no puedo jugar", dijo en español entre sonrisas.