El Córdoba acaba de anunciar la renovación de Pawel Kieszek, que continuará ligado a la disciplina blanquiverde hasta junio del 2020. El polaco ha aceptado la oferta ofrecida en su día por el club, tal y como adelantó este periódico hace unos días, y seguirá cubriendo el arco del Córdoba dos temporadas más, que se añaden a la que ya tenía al renovar automáticamente por número de partidos jugados.

En el comunicado, la entidad blanquiverde entiende que el polaco "ha valorado el nuevo proyecto de la entidad, desechando ofertas de clubes de Primera División para seguir ejerciendo como portero de la primera plantilla. El club ata a uno de sus futbolistas clave en la pasada temporada. Este es el primer movimiento importante que ha llevado a cabo la dirección deportiva de cara a la planificación de la próxima campaña".

Con esta renovación, lo más probable es que la portería quede tal y como está: con Pawel Kieszek e Igor Stefanovic, al que aún le resta una temporada más de contrato y sobre el que el club valora seriamente su continuidad.