El Real Madrid, con Keylor Navas y Mateo Kovacic al margen del resto de sus compañeros, regresó ayer a los entrenamientos para preparar el derbi ante el Atlético que se disputará el próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano.

Tanto el portero costarricense como el centrocampista croata, siguen recuperándose de sus lesiones.

Su presencia en el primer derbi que acogerá el Wanda Metropolitano es dudosa, pero Zidane puede recuperar algún efectivo como Dani Carvajal, que ayer trabajó con normalidad junto a los pocos jugadores del primer equipo que estuvieron a las órdenes del entrenador francés.

La ausencia de casi toda la plantilla por los compromisos internacionales condicionó la vuelta al trabajo del cuadro madridista, que, aparte de Carvajal, solo contó con otros cinco futbolistas de la primera plantilla: con Kiko Casilla, Theo Hernández, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Karim Benzema.

Cristiano Ronaldo trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que Isco Alarcón se ausentó del entrenamiento con permiso del club para tener un día libre. Gareth Bale tampoco se entrenó junto al resto de sus compañeros.