Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, dijo al final del derbi ante el Atlético de Madrid, que su equipo "tuvo el partido para ganar", pero reconoció que cometieron "un descuido y en estos partidos los errores se pagan".

"Queríamos ganar, tuvimos el partido para ganar, pero al final un puntito que se suma y hay que seguir. Intentamos jugar, ellos estaban atrás esperando el error" añadió Keylor en Canal Plus.

Sobre el penalti que detuvo Keylor a Griezmann, el portero de Costa Rica subrayó: "El lanzamiento de los penaltis siempre se estudia, se entrena y Dios me respalda y me ayuda a tomar la decisión acertada y parar el penalti".

Cuestionado por su gran intervención en la recta final a disparo del colombiano Jackson Martínez, Keylor Navas apeló a la humildad y apuntó que simplemente "hay que estar atento".

CARVAJAL, LESIONADO

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal, lesionado este domingo durante el derbi contra el Atlético de Madrid, abandonó el estadio Vicente Calderón con el tobillo derecho vendado, pero optimista antes de ser sometido a unas pruebas médicas que confirmen si hay lesión y si puede incorporarse el martes a la concentración de la selección española para enfrentarse a Luxemburgo y Ucrania.

"Tengo buenas sensaciones con la lesión, aunque hay que esperar a mañana a que me hagan pruebas para ver si puedo ir con la selección", aseguró a Canal+.

Según informó el Real Madrid, la primera exploración que los médicos realizaron a Carvajal en los vestuarios del Vicente Calderón, apunta a un fuerte golpe en su tobillo derecho.