Los conjuntos júnior y sénior del Liceo Córdoba viajaron a Zaragoza para participar en el Campeonato de España de conjuntos del circuito A, el evento que reúne cada año a los mejores equipos del país. Alba Ortiz, Azahara Casas, Elvira Linares, Irene Muñoz y Teresa Soler ocuparon la 24 plaza en la categoría júnior al conseguir una puntuación de 17,350. Por su parte, Andrea Laguna, Beatriz Piña, Maribel Arribas, Rocío Gómez y Marta Membiela finalizaron en la posición 34 entre las séniors participantes con una nota de 16,650. Lola Ruano, Tanty Osuna y Javier Archidona dirigieron a estas prometedoras gimnastas cordobesas.

La participación cordobesa en Zaragoza la completó la gimnasta formada en el Séneca Ainhoa Espinar al ocupar el lugar 15º con las alevines del Sanluqueño.

En Zaragoza estuvieron algunas de las componentes del equipo nacional, con la cordobesa doble campeona del mundo de mazas Lourdes Mohedano entre ellas. Este evento de base ha cerrado el año para la gimnasia rítmica nacional.