El Córdoba B ha anunciado este lunes el fichaje del centrocampista Julio Algar, hijo del que fue jugador blanquiverde con el mismo nombre y apellido desde 1993 a 1997. Padre e hijo compartieron club la pasada temporada, el padre entrenando al primer equipo del Lorca CF en Segunda B y el hijo, nuevo fichaje para el filial, en el grupo 13 de la Tercera División.

Algar, de solo 20 años y cordobés de nacimiento, fue una pieza fundamental del filial del Lorca la pasada temporada, con el que marcó cinco goles. Ahora tiene la oportunidad de ganarse un sitio en la categoría de bronce en una nueva cantera, la blanquiverde. El futbolista ha asegurado en redes sociales que comienza "una nueva etapa con muchas ganas e ilusión" en "el equipo de la ciudad donde nací".

Comienzo una nueva etapa con muchas ganas e ilusión, a partir de ahora vestiré la camiseta del filial del equipo de mi corazón, del equipo de la ciudad donde nací .Vamos @cordobacf_oficial !!⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de julio algar Jr. (@julioalgarjr) el

Julio Algar es el noveno fichaje para el Córdoba B. Antes llegaron Laro Setién (extremo derecho del Racing de Ferrol), Éric Ruiz (defensa del Santfeliuenc FC), Álvaro Aguado (mediocentro del Real Jaén), Alberto González, del Ciudad de Lucena, Marcos Lavín (portero del Atlético Saguntino), Marcos Drommel (lateral izquierdo del Mancha Real) y Jesús Sillero (delantero de la UD Almería B).