El Córdoba amplió la vinculación de José Antonio González por tres años más. El jugador juvenil, que actúa en el filial blanquiverde a las órdenes de José Antonio Romero, es uno de los valores de la cantera cordobesista y su permanencia en la entidad era uno de los objetivos que se había planteado el club en los últimos meses, a pesar de poder retenerlo durante dos años según marca el reglamento.

Otro de los planteamientos del Córdoba era sopesar la posibilidad de dar continuidad al vínculo de Mendi, aunque este se antoja bastante más complicado. Su rendimiento con el segundo equipo blanquiverde ha sido bueno, a pesar de las lesiones que le han impedido tener más continuidad. Pero posiblemente las pretensiones del avilesino sean demasiado altas para las posibilidades del Córdoba. Así, el próximo objetivo de la entidad blanquiverde será alargar esa vinculación en otros futbolistas del segundo equipo. Posiblemente el siguiente sea Lucena.

PRIMERA PLANTILLA Otro paisaje diferente se divisa en el primer equipo, ya que tan solo dos futbolistas cumplen contrato el próximo 30 de junio. Por un lado, Pedro Sánchez y, por otro, Raúl Bravo, aunque el central de Gandía tiene una cláusula por la que renovaría automáticamente en caso de ascenso. Recientemente, Raúl Bravo manifestó en estas mismas páginas sentirse a gusto tanto en la ciudad como en el club y no descartaba la posibilidad de seguir en el Córdoba más años. Entre los cuatro cedidos (Uli Dávila, Pelayo, Gunino y Garai) podría interesar la renovación de esa cesión en alguno de ellos.