El técnico del Córdoba B, Jorge Romero, ha renovado por tres temporadas más con el club, según ha anunciado este martes la web oficial: "Tras la buena dinámica del filial en el tramo final de la campaña, el club ha depositado su confianza en él para liderar el banquillo del Córdoba B".

Jorge Romero entró en el organigrama técnico del Córdoba en el año 2009, con solo 23 años, para dirigir el Cadete B. Desde entonces, pasó por diversos escalafones inferiores hasta que en la 12/13 entró como scouting en el equipo del primer equipo.

Desde hace dos temporadas, entró al banquillo del Córdoba B, de la mano de Luis Miguel Carrión. Tras subir este al primer equipo esta temporada, y después de varias semanas con Carlos Losada, Romero tuvo que hacer frente a una delicada situación (el filial se encontraba en puestos de descenso).

Con él en los mandos, los chicos del "B" lograron seis victorias, tres empates y solo dos derrotas, sumando 21 de los 33 puntos en juego, y salvando al equipo con dos semanas de antelación, acabando en un meritorio 11 puesto final.

Por todo ello, desde Córdoba se considera que "con Jorge Romero el club da continuidad a la filosofía de juego en este proyecto".