El joven extremo derecho cordobés Jesús Morales Fernández se convirtió en la primera incorporación del Balonmano Benidorm para la próxima temporada. El jugador llega procedente del Zumosol ARS Palma del Rio, club donde ha desarrollado toda su carrera deportiva desde las categorías inferiores. Hace unos días, Jesús Morales formó parte del equipo del ARS que se quedó a dos goles de subir a la Asobal, tras perder por un gol ante el Zamora en la final de la fase de ascenso jugada en Palma del Río.

Jesús Morales tiene 24 años, con una estatura de 1,87 metros y 70 kilos de peso. Esta última temporada ha anotado 124 goles en la liga regular y acabo máximo anotador con 16 goles en los dos partidos del play off por el ascenso.

Para el entrenador del Benidorm, Zupo Equisoain, «se trata de un buen finalizador, que junto a David Cuartero dejará la posición del extremo derecho muy bien cubierta». Por su parte, Jesús, se muestra «muy contento e ilusionado de llegar al Benidorm, un club serio y consolidado en la Asobal», además «intentaré ayudar lo máximo posible al equipo y mejorar todo lo que pueda».

Con Jesús Morales, el Benidorm ha empezado a planificar su cuarta temporada en la máxima categoría.

Otro jugador cordobés ha dejado la provincia, concretamente Julián Portero, pues ha dejado el Cajasur Córdoba para seguir en Plata en las filas del Alarcos de Ciudal Real.