El presidente del Córdoba, Jesús León, ha analizado en un pequeño speech la Junta de accionistas que se está celebrando este miércoles. León ha destacado que "celebramos una Junta extraordinaria con varios puntos a resaltar", el principal la participación de los accionistas minoritarios, que "a partir de hoy tendrán asistencia a las Juntas".

Sin embargo, el presidente del club cordobesista ha hecho mayor énfasis en la cuestión deportiva, ya que "nos estamos jugando mucho, esta semana es crucial. Estamos trabajando porque tenemos que recurrir a la afición más que nunca, El Arcángel este viernes tiene que ser un fortín (ante el Sevilla Atlético), la afición tiene que llenarlo y ser un revulsivo de motivación.

El presidente ha recordado que "hemos hecho gran parte del trabajo, y ya que hemos llegado hasta aquí estamos en el momento clave para la salvación. Necesitamos de la afición, de la ciudad y del equipo. Necesitamos la ayuda de la afición".

La cuestión de Tebas

"Estoy tranquilo desde el primer día" ha respondido León a la cuestión de Tebas y las palabras del presidente de la LFP, matizadas ayer. "Para el cordobesismo es tranquilizador, pero mi mensaje es el mismo, el de una gestión intachable basada en la normativa de la Liga y tengo la misma tranquilidad del primer día".

Además, dijo que trasladó un mensaje de tranquilidad a la plantilla, acompañado por el director general deportivo del club blanquiverde, Luis Oliver.