La NBA y el BBVA, banco oficial de la liga de baloncesto norteamericana, han anunciado que Jaylen Brown será la estrella invitada al NBA Zone. El jugador de los Boston Celtics firmará autógrafos y se fotografiará con los fans que se acerquen al evento, que se celebrará en la Avenida de la República Argentina.

Asimismo, el alero de los Celtics inaugurará una cancha de baloncesto callejera en Córdoba, en el marco del NBAforU Day, que se celebrará el jueves 22 como previa al NBA Zone presentado.

Además de Brown, habrá más presencia de la liga norteamericana, ya que Bango, la mascota oficial de los Milwaukee Bucks, también estará presente para amenizar la cita junto a los Dunkin Devils, un equipo de mates profesional.

El NBA Zone presentado por BBVA es un evento gratuito interactivo de tres días para fans, que traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising y mucho más.

En paralelo al espectáculo del NBA Zone, la NBA y BBVA llevarán a cabo iniciativas al servicio de la comunidad en cada ciudad como parte del NBAforU Day. Estos eventos incluirán reuniones de baloncesto para niños y niñas, visitas a hospitales locales y acciones de responsabilidad social en colaboración con fundaciones locales. El NBAforU Day marcará el inicio del fin de semana en cada ciudad y culminará con la presentación de una cancha de baloncesto al aire libre rehabilitada.