+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BAJA SIGNIFICATIVA

Javi Lara estará lesionado, al menos, ocho semanas

Ha sido titular en 21 encuentros de los 29 disputados hasta ahora por el Córdoba

 

Javi Lara, ante el Valladolid, último partido jugado en El Arcángel. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
09/03/2018

No gana para disgustos el Córdoba en lo que a las bajas se refiere, pero peor lo llevará el profesional. En este caso, Javi Lara, que estará fuera de los terrenos de juego, al menos, las próximas ocho semanas, según informó ayer la propia entidad blanquiverde en un comunicado en el que detallaba que el montoreño sufre «una lesión en el tendón y músculo del bíceps femoral de su pierna derecha», por lo que su tiempo de baja estimado es de «ocho semanas, al menos».


Javi Lara renovó el pasado verano por dos temporadas, por lo que su compromiso con la entidad blanquiverde finaliza en el 2019. Dicha renovación llegó tras fichar en el mercado invernal de la pasada temporada, en un movimiento en el que mucho tuvo que ver Luis Miguel Carrión, entonces entrenador del conjunto blanquiverde. Así, el centrocampista cordobés, junto a Aguza y a Bíttolo, se convirtieron en verdaderos revulsivos de un equipo metido en serios problemas. De hecho, no logró la salvación matemática hasta la penúltima jornada de Liga.


En esta campaña, Lara ha sido titular prácticamente con los cuatro entrenadores que ha tenido y sólo Juan Merino, en las siete jornadas en las que dirigió al equipo, tuvo más reservas con él. De hecho, ha sido titular en 21 de los 29 encuentros disputados hasta ahora y en dos jornadas tuvo que salir de las convocatorias por lesión: en el triunfo en casa ante el Tenerife (2-0) y en la derrota en Granada (3-1).
Así, Sandoval tendrá que disponer a partir de ahora como acompañante de Edu Ramos, que parece fijo, a otros hombres del plantel, aunque no dispone de ninguno con el perfil del montoreño.
Además, para el duelo ante el Lugo también tiene las dudas de Valentín, Jovanovic, Fernández y Quim Araújo, algunos, en fase final de recuperación. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por Ruf 12:37 - 09.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues sí, baja muy significativa. Lara es un jugador de muchísima calidad y fundamental en las estrategias del juego del equeipo que, si bien es cierto, bajo mi punto de vista, este año no está fino (creo que el físico no le da para aguantar a tope los 90 minutos). Su sustitución habrá de realizarse entre Aguza, Quim Araújo, Álvaro Aguado o Vallejo, acompañando en el doble pivote a Edu Ramos.