James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, regresará al trabajo del grupo en el entrenamiento del próximo lunes, según ha confirmado su entrenador, Zinedine Zidane, que ante el Málaga encara el cuarto partido sin este jugador por un problema en el sóleo.

Zidane habló sobre la recuperación de James, tras sufrir una recaída en unas molestias musculares que acabaron teniendo mayor gravedad de la esperada.

"Tiene todavía molestias en el sóleo pero creo que la semana que viene, ojalá que ya el lunes, esté con nosotros. Hemos tenido muchas lesiones pero pocas musculares, espero que James ya esté con el equipo el lunes. Es nuestra idea. Los fisios están trabajando bien con él", manifestó.

Tras brillar en el primer partido del 2017 como titular ante el Sevilla en Copa del Rey, James se lesionó tras jugar ante el Granada en el estadio Santiago Bernabéu y ya lleva dos semanas de baja, completando un tratamiento de recuperación y se ha perdido tres partidos del Real Madrid que serán cuatro con el del sábado ante el Málaga.