El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Jaén Paraíso Interior y el Ríos Renovables de Zaragoza, que fue aplazado el pasado 17 de febrero por un accidente de tráfico de la expedición aragonesa, se disputará el 10 de abril a las 21.00 horas en el Pabellón de La Salobreja de Jaén.

El encuentro se aplazó después de que el autobús en el que viajaba el equipo aragonés a tierras jiennenses sufriera un accidente en Almuradiel (Ciudad Real).

El accidente se produjo como consecuencia de una colisión entre el autobús y un camión en la A-4, que ocasionó un herido leve y el corte la autovía en sentido Andalucía.

Los dos clubes no habían llegado a un acuerdo al ofrecer distintas fechas para la disputa, por lo que ha sido la Real Federación Española de Fútbol la que se ha pronunciado al respecto, informó este jueves la entidad andaluza.

A principios de este marzo se señaló desde el club aragonés que la vuelta de esta semifinal se disputaría el 3 de abril, aunque finalmente se ha señalado el día 10 de ese mes.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en la final al Barcelona, partido fijado el 5 de mayo. El Jaén Paraíso Interior se impuso en la ida en Zaragoza por 0-1