Un Itea Córdoba sin complejos juega el sábado a las 18.15 horas. Los blanquvierdes, con la moral alta tras el triunfo ante Noia, se desplazarán hasta tierras manchegas para medirse al líder destacado de Plata, el Valdepeñas.

Se trata de un difícil compromiso ante un equipo confeccionado para el salto a 1ª División. Su presupuesto así lo atestigua. Aun así, los cordobeses ya han dado señales más que fiables a domicilio, logrando seis triunfos lejos de Vista Alegre. El duelo se presenta Interesante, pues en el Virgen de la Cabeza se enfrentarán el mejor equipo local y uno de los planteles más fiables como foráneo. En la ida, en un encuentro disputado en Montilla, épicas tablas tras un gol de Jesús Rodríguez a siete segundos del final (3-3).

Después de una productiva semana de trabajo, Maca repetirá convocatoria respecto a la cita ante el Noia. El meta Cristian, pese a evolucionar positivamente de su lesión en el sartorio, seguirá siendo baja, al igual que Cristóbal, renqueante durante los últimos compromisos. Tal circunstancia impide al espejeño estar al 100%. El juvenil Ismael, por decisión técnica, tampoco se desplazará hasta Valdepeñas.

El interesante choque correspondiente a la 22ª jornada en 2ª División podrá seguirse en directo a través del streaming de la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala (www.lnfs.es).