El Itea Córdoba CF Futsal, tras el meritorio empate logrado el pasado sábado en el exilio de Montilla ante el FS Valdepeñas, afrontará en la jornada sabatina el duelo correspondiente a la 8ª jornada en la 2ª División de la LNFS. Los blanquiverdes, con la moral por las nubes tras sumar su cuarta semana consecutiva sin caer derrotados, visitarán el Palacio de los Deportes (17:00 horas) para medirse al filial de ElPozo Murcia FS. Los levantinos, dirigidos por el técnico cordobés Josan González, defienden título en la categoría de plata. El trabajo bien hecho tiene sus frutos. Y de eso sabe bien un entrenador que llegó a tierras murciana allá por 2013.

Maca, una vez completada sin incidencias significativas la semana de trabajo, no contará con ninguna ausencia obligada para el encuentro. El meta Cristian, con molestias desde el choque en Noia, ya se encuentra completamente recuperado de sus molestias de rodilla. No viajarán debido a decisión técnica Ismael, César y Dani Flores.

ElPozo Ciudad de Murcia, por su parte, se muestra como un plantel más que sólido en casa: tres partidos, tres victorias. Manzanares FS (2-1), Noia Portus Apostoli (5-1) y Software DELSOL Mengíbar (8-4), víctimas de un conjunto que corrobora, a base de resultados, que su cuarto puesto no es mera casualidad.