Semana importante en el seno del Itea Automatismos CD. El triunfo del pasado sábado en el Pepe Montalbán de Bujalance catapultó, nuevamente, a los de Antonio Arellano a puestos que dan derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey. La cita del próximo sábado (16:30 horas) en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante el Lucena FS, uno de los principales perseguidores de los capitalinos, clave en la lucha por tan preciado tesoro. El recinto deportivo, amén de los muchos seguidores ya fidelizados a lo largo de estos meses, acogerá a la gran familia del CD Juanín y Diego, club referente en el fútbol base provincial con el que se ha sellado un acuerdo de colaboración. Todos los jugadores de la entidad blanquiverde recibieron el pasado martes el carné de abonado del Itea Automatismos CD. El ambiente en las gradas, pues, está más que garantizado.

Uno de los que estará sobre el parqué, de estimarlo oportuno Antonio Arellano, será Manuel Martínez. El ala, uno de los fichajes estivales, espera a un Lucena FS que “nos tiene muy bien estudiados en todos los terrenos. Será un duelo muy disputado en el que o corremos o nos llevarán a su terreno. Hemos llegado nuevamente a los puestos altos para quedarnos, si bien la valoración final aún está por ver. Soy cauto en ese aspecto, aunque de seguir en esta línea estaremos luchando por lograr el segundo puesto”.

El ala granate, uno de los fichajes estivales de esta temporada, augura un derbi disputado ante el Lucena FS. El CD Juanín y Diego, club con el que se ha sellado un acuerdo de colaboración, estará presente en las gradas del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

Autocrítico como el que más, el jugador capitalino, autor de tres goles esta campaña, aseguró no haber demostrado aún su valía pese a disputar todos los encuentros hasta la fecha. “Intento adquirir conceptos y adaptarme. Pero en este equipo es complicado destacar, la calidad es enorme. Somos unos privilegiados por tener un grupo tan completo en todas las facetas, tanto dentro como fuera de la pista. Todo ello provoca un elevado compromiso en lo que hacemos”, matizaba Martínez.