La presencia del centrocampista italiano Fausto Rossi es la principal novedad de la convocatoria del técnico del Córdoba, el serbio Miroslav Djukic, para el partido de esta noche de la Copa del Rey ante el Granada, ya que regresa a una citación tras algo más de mes y medio de baja por lesión.

Asimismo el preparador cordobesista ha incluido hoy otras novedades respecto al último partido de Liga, al contar para el partido de Copa con el centrocampista Fede Vico y el delantero Francisco Jiménez 'Xisco'.

Djukic ha dado descanso a los defensas Edu Campabadal e Íñigo López, éste único futbolista de campo que ha jugado todos los minutos de Liga, mientras que ha descartado por decisión técnica al centrocampista Carlos Caballero.

Son bajas por lesión Iago Bouzón, el argentino Fede Cartabia y el delantero japonés Mike Havenaar, mientras que el camerunés Patrick Ekeng cumplirá su partido de sanción tras ser expulsado en el encuentro de ida.

La convocatoria la forman los portero Juan Carlos y Saizar; los defensas Gunino, Pantic, Crespo, Pinillos y Deivid; los centrocampistas Fede Vico, Borja García, López Garai, Luso, López Silva, Rossi, Fidel y Abel Gómez; y los delanteros Ghilas, Xisco y Florin.