Isco ha trasladado su buen juego en el Madrid a 'la Roja', donde comparte espacio con Iniesta. Todo un lujo para el aficionado y una experiencia nueva para el futbolista malagueño que reconoce que "es un halago que me comparen con Andrés". "Pero cada uno es cada uno y yo quiero marcar mi historia en la selección", ha añadido este domingo en la rueda de prensa de la selección.

Ver en acción a Isco y a Iniesta es un deleite para los amantes del fútbol. No en vano se trata de dos jugadores de gusto exquisito por el trato del balón y la visión de juego. Isco no dudado en afirmar en la concentración de 'la Roja' en Las Rozas que no le ha resultado complicado jugar al lado del jugador del Barcelona. "Es muy fácil entenderse con él", ha afirmado.

Problemas contra Ucrania

El jugador malagueño ha recordado el gol de Iniesta en laprórroga de la final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda. Isco estaba en la residencia del Valencia. "Nos volvimos locos y y salí con el coche a dar una vuelta a ver cómo lo estaba celebrando la gente", ha explicado el jugador del Madrid.

Sobre el corto triunfo ante Ucrania en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia del 2016, Isco ha apuntado que hubo un ritmo diferente en cada tiempo. "Eso provocó que nos presionaran y dificultaran nuestro juego. Puede que no estemos marcando muchos goles últimamente, pero generamos muchas ocasiones", ha apuntado.

Revancha ante Holanda

Por su parte, Bernat, defensa del Bayern, ha afirmado que el combinado español "tiene ganas de revancha" ante Holanda, el rival que venció 5-1 a España en el pasado Mundial de Brasil y con el que se enfrentará en un amistoso el martes. "El fútbol siempre te da esa segunda oportunidad", ha declarado.