El Movistar Inter acaricia el primer título de la temporada, la Supercopa de España, después de ganar ayer por 2-5 en el partido de ida ante ElPozo Murcia, en un encuentro que decantó a su favor en los tres últimos minutos con tres tantos, uno de ellos marcado por Ricardinho, que ya se postula como el que será uno de los mejores de la campaña que no ha hecho más que comenzar.

La victoria del cuadro madrileño deja muy encarrilada esta final de cara al choque de vuelta, que tendrá lugar el sábado a las siete de la tarde en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

El partido fue muy igualado hasta el minuto 32. Fue entonces cuando Gadeia marcó el 2-3 gracias a una buena jugada personal. Medio minuto después, Ricardinho batió a Fabio con una tremenda rabona para ampliar diferencias. Y en plena fase de desconcierto local, Pola, tras un saque de banda, firmó el 2-5 definitivo y, con ese resultado, acercó más aún al Inter a la consecución del primer título del curso.

FICHA TÉCNICA

ElPozo Murcia 2

Inter Movistar 5

Goles: 0-1 (9’) Elisandro. 1-1 (11’) Andresito. 1-2 (23’) Daniel Shiraishi. 2-2 (33’) Álex García. 2-3 (37’) Gadeia. 2-4 (38’) Ricardinho. 2-5 (39’) Pola.

Campo: Palacio Deportes de Murcia ante 3.000 espectadores.

ElPozo Murcia: Fabio, Matteus, Andresito, Marinovic y Álex -equipo inicial-, Darío, García, Elías, Fernan, Cobarro, Panigua y Álex García.

Movistar Inter: Jesús Herrero, Carlos Ortiz, Rato, Pola y Ricardinho -equipo inicial-, Bebe, Daniel Shiraishi, Borja, Gadeia y Elisandro.