Movistar Inter y ElPozo Murcia se medirán el domingo en la final de la Copa de España de fútbol sala que se disputa en el Quijote Arena de Ciudad Real y en la que los madrileños intentarán revalidar el título conseguido en 2016.

En la primera semifinal, ElPozo Murcia superó al Magna Gurpea por un ajustado 2-1 y con un gol en el último segundo del partido desde su propio campo. En la segunda, el actual campeón, el Movistar Inter, se deshizo del Jaén Paraíso Interior por el mismo marcador.

La final del torneo se jugará a las 19.00 horas y será ofrecida en directo por Teledeporte.

Los resultados de los encuentros de semifinales han situado a cuatro cordobeses en la final. Por ElPozo Murcia estarán los jugadores Bebé y Andresito y el técnico pontanés Josán González. Mientras, en el Inter Movistar estará Lolo Urbano.

La máquina de Torrejón, el Inter, tuvo enfrente a los campeones de hace dos temporadas, un Jaén apoyado en la grada por unos 2.000 aficionados que convirtieron el Quijote Arena en el jienense pabellón de la Salobreja y que, en los momentos más complicados, insuflaron todo su apoyo a unos jugadores a los que despidieron con una cerrada ovación por el esfuerzo realizado.

Cardinal marcó desde su propio campo para ElPozo Murcia y castigó la valentía del conjunto navarro, que como es habitual no renunció a su táctica de portero-jugador, pero en esta ocasión lo pagó con el acierto del pivote luso del conjunto murciano.

La final está servida en el pabellón de Ciudad Real.