Andrés Iniesta, mediocentro y capitán del Barcelona, repasó la temporada y habló sobre su futuro en 'El Transistor' de Onda Cero. Todavía no ha decidido si renovará su contrato, que acaba en el verano del 2018, porque "se han juntado factores personales y momentos complicados de la temporada. Me gustaría valorar muchas cosas para tomar la decisión más honesta".

El jugador recalcó que "no he dicho que no vaya a renovar con el Barça. Ni mucho menos", por lo que mantiene la puerta abierta a seguir en el club azulgrana tras una temporada en la que ha sido suplente más veces de lo habitual. "Tengo claro que si no juego en el Barça nunca competiré contra él", agregó.

NO HA SIDO UNA BUENA TEMPORADA

Respecto a los títulos, segundos en la Liga, eliminados de la Champions y campeones de Copa, Iniesta se ha mostrado sincero. "Cuando no consigues los objetivos, no es una buena temporada", declaró. "En la Liga hemos fallado en momentos en los que todo el mundo pensaba que no podíamos fallar. Son muchos partidos y la gana el que hace mejor las cosas".

También comentó el fichaje de Ernesto Valverde como nuevo entrenador azulgrana, relevando de Luis Enrique. "Con Valverde, lucharemos por todo la próxima temporada. La forma que tienen de jugar sus equipos creo que es buena para el aficionado". Además, apunta que "el club no nos ha consultado a los capitanes por el fichaje de Valverde. No nos corresponde a nosotros".