+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SALIDA DEL COMA

Incógnitas sobre el accidente de esquí de Schumacher

La salida de la pista balizada a una zona con rocas supuso una caída y la rotura de su casco

 

EL PERIÓDICO
16/06/2014

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de F-1, ha vuelto del coma. Es una buena noticia, pero todavía pareque que queda mucho para la recuperación. El piloto alemán afronta ahora el reto más importante de su vida en el centro hospitalario universitario de Vaud (CHUV) situado en Lausana. Cinco meses y medio tras un coma profundo ha despertado.

Quedan muchas incógnitas sobre el desgraciado accidente que la ha postrado en una cama. El pasado 29 de diciembre esquiaba a una velocidad "normal y adecuada" para un esquiador experto como él. Pero el análisis del vídeo grabado con la cámara que Schumacher llevaba en el casco mostró el tremendo impacto contra el suelo en una zona de fuera pistas.

El casco protector que llevaba puesto el excampeón de fórmula 1 en el momento del accidente se rompió por efecto del violento impacto de su cabeza de contra una roca. La recuperación de la consciencia es un primer paso. Todavía no hay informaciones clara sobre el estado de salud de Schumacher y sus posibilidades de recuperación.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios