Posiblemente, el nombre más comentado al final del encuentro fue el de Igor Stefanovic, que parece habituarse ya a lo inesperado. Llegó de esa manera al Córdoba y, en su debut, fue protagonista destacado. Tanto que, si el nuevo portero blanquiverde confirma lo visto en el Marbella Football Center muchos vaticinan que la portería del Córdoba no sólo no tendrá ningún problema esta temporada, sino que podría ser de las mejor cubiertas de la categoría, visto el nivel alcanzado por Pawel Kieszek la pasada campaña.

De hecho, al finalizar el encuentro algunos hablaban de «recital» del serbio, que en la segunda parte apareció primero ante un disparo de Hicham, posteriormente a otro tiro de Javi Álamo, ante el que se lució provocando los aplausos del público, mayoritariamente blanquiverde, que se dio cita en el Marbella Football Center. Pero posiblemente, lo más destacado lo realizó en el minuto 80, cuando evitó el gol con una gran estirada a una mano de Javi Pérez, cuyo despejo fue a los pies de Iago Díaz, que vio cómo Stefanovic evitaba el gol rojiblanco al despejar con las piernas.

Un par de intervenciones más, de menor dificultad aunque también de mérito, provocaron que Stefanovic fuera el protagonista individual del encuentro ante el Almería, partido en el que demostró gran seguridad y un buen juego por alto. Si confirma lo visto, está claro que la portería blanquiverde está más que cubierta esta temporada.