Hoy le ha tocado a Iago Bouzón pasar por sala de prensa. El central gallego, que también ha intervenido por el lateral diestro, ha hablado sobre el partido del domingo en el Martínez Valero. "Cuando ganas contra uno de los de abajo sumas y puedes dejarlo tocado", dijo del que se presume como un rival directo del Córdoba, el Elche. Además, el zaguero destacó que "es bueno que el grupo se acostumbre desde ya a ganar", un equipo que solo ha ganado en el amistoso de Lucena y de Málaga, ya que en competición oficial no lo hace desde el segundo partido de la primera fase de la promoción, cuando se impuso al Murcia en La Condomina. Por eso, Iago señaló que es "importante lograr la victoria, se relajaría todo el mundo".

Del mismo modo, el defensa analizó que el Elche "como bloque tiene mucha solidez. El nuevo delantero le está dando mucho", además, "tiene jugadores de calidad y a los que les gusta el contacto físico".

Por último habló del relevo técnico. "No es que haya revolucionado el fútbol. El míster está intentando manejar diferentes sistemas", dijo Iago Bouzón.