San Fernando CD: Zamora, Nano, J. Alberto, Manu (Felipe min. 87), Gabi, Adrián, Carballat (Pedro min. 57), Alex Niño, Pablo Aguilera, Maldonado y Forján (Ñoño min. 24).

Lucena CF: Pablo Varela, Borja Romero (Araujo min. 29), Vega, Rafa Villanueva, Domingo, Caballero, Narváez (Sergio Albiol min. 37), Poley (Sarmiento min. 60), Pedro Beda, Maxi Sepúlveda y José Manuel.

Árbitro: Fernández Delgado del colegio andaluz.

Incidencias: Estadio Iberoamericano 2010. Alrededor de 200 espectadores en partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa Federación.

Goles: 1-0 Min. 7 Pablo Aguilera. 2-0 Min. 27 Carballat. 3-0 Min. 40 Ñoño. 3-1 Min. 50 Pedro Beda. 4-1 Min. Gabi. 5-1 Min. 68 Maldonado. 5-2 Min. 72 Araujo. 6-2 Min. 89 Maldonado.

Los jugadores del Lucena volvieron a evidenciar esta noche en la vuelta de la primera eliminatoria de la Copa Federación que no estaban por la labor de hacer carrera en esta descafeinada competición, con lo que no sólo no fueron capaces de remontar el resultado adverso del partido de ida del Ciudad de Lucena (1-2), sino que padecieron una fuerte humillación ante el San Fernando de Tercera en tierras gaditanas.

A los siete minutos los isleños se adelantaban en el marcador, con lo que la remontada para el Lucena ya se antojaba casi imposible, máxime cuando al descanso anotaron dos tantos más ante la débil defensa celeste.

En la segunda mitad, el partido fue un suplicio para los discípulos de Juan Arsenal, que redujeron distancias con dos goles por medio del brasileño Pedro Beda y el portugués Araujo, pero recibieron otros tres tantos más merced a la calidad de un ex jugador de Primera como Maldonado, que desarboló a los defensores lucentinistas.