El Córdoba volverá a ejercitarse hoy por segunda vez en la ciudad deportiva. A las 09.00 horas, el plantel dirigido por Francisco volverá a los entrenamientos, aunque en esta ocasión el plantel cordobesista tendrá que dirigirse a la estación AVE porque desde allí partirá hacia Madrid a las 12.29 horas.

La expedición cordobesista llegará a la capital de España a las 14.17 horas y desde allí, la plantilla llegará al hotel de Los Ángeles de San Rafael (Segovia) en autobús.

Allí, tal y como adelantó este periódico, tendrá lugar la primera parte de la pretemporada, con sesiones de entrenamiento a las 09.00 horas y en algunas jornadas, como la de mañana y la del próximo lunes, tendrá dobles sesiones de entrenamiento a las 09.00 y las 19.00 horas. En esta primera parte de la pretemporada el Córdoba disputará dos partidos amistosos. El primero tendrá lugar el próximo miércoles, día 18, ante el Zamora, mientras que tres días después el cuadro blanquiverde disputará se segundo amistoso preparatorio ante el Celta de Vigo en Portonovo.

Tras estos dos amistosos, el Córdoba regresará a la ciudad califal el próximo domingo día 22, completando su primera parte de trabajo de preparación de cara a la próxima temporada. De este modo, el plantel blanquiverde trabaja de manera intensa su puesta a punto dado que en la próxima semana ya tiene compromisos que medirán su estado físico y sus capacidades.