Cristiano Ronaldo fue expulsado a los 29 minutos del duelo de Champions contra el Valencia en mestalla. El jugador de la Juventus abandonó el campo en un baño de lágrimas, resistiéndose a la decisión del árbitro Felix Brych. Es la primera vez que expulsan al portugués en la Liga de Campeones.

¿Se merecía realmente la expulsión? Las imágenes de televisión no acaban de definirlo. Después de una jugada de ataque de la Juventus, con la acción invalidada, sobre la portería del Valencia, Cristiano pugna en el área con Murillo. Ya en el suelo, parece tirarle del pelo al defensa valencianista. Las imágenes no recogen la posible patada que le ha propinado el portugués a su opositor, según destacaron en carrusel deportivo.

Esta es la undécima expulsión de Cristiano Ronaldo en su carrera: cuatro veces con el Manchester United, seis con el Real Madrid y la de esta noche con la Juventus.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, 'estalló' en su cuenta de una red social contra la expulsión que acababa de sufrir el delantero del Juventus..

"Vergüenza de fútbol... se hará justicia... quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme... vergonzoso", escribió Katia Aveiro en Instagram.

El atacante luso, que se estrenaba en la Liga de Campeones con su nuevo equipo, vio la roja directa después de que el colegiado alemán Felix Brych, tras consultar con un asistente de área, entendiera que había agredido al colombiano Jeison Murillo.