La Subdelegación del Gobierno y el Córdoba suscribieron ayer un convenio de colaboración para luchar contra la violencia de género. El documento, que se firmó en la sede de la Subdelegación, sirvió también para advertir de las medidas excepcionales de seguridad que se aplicarán el domingo en El Arcángel ante los últimos atentados terroristas ocurridos en París.

El propio club emitió un comunicado ayer reclamando a los aficionados que acudan al estadio con tiempo suficiente de antelación, ya que las puertas se abrirán hora y media antes del inicio del encuentro (19.15 horas), es decir, que El Arcángel estará abierto a las 17.45 horas. Asimismo, la entidad blanquiverde advirtió de que se evite acudir con bolsos o mochilas, y que en caso de necesidad, éstos sean pequeños para agilizar el registro antes del acceso al recinto.

Tanto el subdelegado, Juan José Primo Jurado, como el vicepresidente del Córdoba, Javier Jiménez, remitieron a la junta de seguridad previa a cada encuentro, que en este caso se celebrará mañana, para detallar el dispositivo especial de seguridad para el choque del próximo domingo ante el Real Oviedo, aunque todo apunta a que habrá un aumento de los efectivos policiales y de seguridad privada.