Antoine Griezmann ha aparcado definitvamente las dudas sobre su futuro al renovar con el Atlético hasta el 2022, con lo que amplía su contrato durante una temporada más. La decisión del jugador francés llega después de haber manifestado su deseo de dejar el club rojiblanco. "Estoy listo para irme", afirmó el delantero hace un par de semanas.

El futbolista que le ha dado al Atlético un salto de calidad seguirá ligado al club, tal como había pedido Simeone. Para ello, la entidad rojiblanca ha tenido que hacer un esfuerzo económico, ya que eran varias las ofertas por el jugador. Uno de los equipos que más pujaba por el delantero era el United de Mourinho. No lo negó Griezmann cuando le preguntaron por las posibilidades de recalar en el conjunto inglés. "De cero a 10 las posibilidades son seis, aunque las de seguir en mi actual club son siete" dijo el jugador en un programa de humor de la televisión francesa. Ahora, con su renovación, el club rojiblanco aparca las dudas sobre el futuro de su futbolista.

REACCIÓN FULMINANTE

Tras la decisión del TAS de impedir fichar al Atlético, la reacción de Griezmann fue fulminante. "Sería un golpe sucio salir ahora", dijo el jugador rojiblanco. Desde que llegó al Atlético en el 2014, procedente de La Real Sociedad, Griezmann amplió su contrato en el 2015 y también el pasado verano cuando se decidió subir su cláusula hasta los 100 millones de euros.

El Atlético intenta mantener el bloque de la pasada temporada. Para ello acometerá las renovaciones del meta esloveno Oblak, por el que también han llegado ofertas. Koke, Saúl, así como la continuidad de Torres por una temporada, serán las siguientes operaciones que cerrarán los dirigentes del Atlético.