+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el protagonista de la final

Griezmann: "No es momento de hablar de mi futuro"

 

Griezmann: 'No es momento de hablar de mi futuro' - EFE

EFE
17/05/2018

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y elegido mejor jugador de la final de la Liga Europa (0-3), remarcó este miércoles que "no es momento de hablar" de su futuro y recalcó que era "un sueño" para el ganar un título "con el Atleti, Simeone" y sus "compañeros".

"No es momento de hablar de mi futuro. Hay que disfrutar yo personalmente de mi partido, de haber ganado un título y de celebrarlo con la afición. Era un sueño para mí ganar un título con el Atleti, con el Cholo y con mis compañeros que me llevo muy bien y ahí estamos. Tuvimos una oportunidad de Champions y no pudo ser y esta me he dicho a mí mismo que era mi título y así es", declaró.

"Mi futuro no es el momento", insistió una vez más, antes de destacar lo que significa Simeone para él: "El Cholo me enseñó mucho. Me ha hecho mejor jugador, me ha hecho estar en el 'top' 3 de mundo y ojalá pueda seguir así, mejorando en cada año y en cada partido y ganar todavía más trofeos. Le debo mucho al Cholo pero también a los compañeros que tengo en el vestuario".

Temas relacionados
 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios