Hoy ha celebrado el Córdoba su tradicional comida de Navidad, en la que han estado los jugadores de la primera plantilla, del filial, la directiva, la prensa y autoridades locales. En los micrófonos de la Cadena Ser, el presidente del club, Carlos González, ha respondido, preguntado por los movimientos de la entidad en el mercado de fichajes, que "los camellos vendrán cargados, seguro. Los niños se han portado maravillosamente bien en Córdoba este año, y sobre todo vendrán cargados de ilusión". ¿Y de fichajes? "Ya somos muy mayores para que nos traigan cosas. Todo para los niños", ha apuntado el presidente.

El mandatario es consciente de que el equipo está sufriendo en esa lucha por la salvación, a lo que ha añadido "y lo que nos queda, pero vamos a agradecer a Dios que sigamos sufriendo porque eso será buen síntoma. Sabíamos desde el principio que era una pelea y muy difícil para el Córdoba, con lo que me conformo con estar peleando hasta la última jornada porque hay otros equipos que no han conseguido ni eso".

Igualmente, el presidente de la entidad blanquiverde dijo sentirse "pletórico". Es un año apasionante. Ilusionante. Por último, González, en el salón de actos de El Arcángel, se ha despedido de los micrófonos diciendo que está "muy contento de que estéis todos aquí y agradezco que hayáis venido”, refiriéndose a la prensa.