Carlos González mantiene el camino de la venta del Córdoba a Jesús León y Luis Oliver, "si presentan las garantías que en su día se pactaron" en el contrato de compraventa, por lo que se mantiene fiel al comunicado emitido anoche, en el que se explicaba que "los talones correspondían a dos sociedades distintas al titular de la compra, Aglomerados Córdoba", y que "esas garantías estaban perjudicadas al estar pignoradas las acciones por otras compañías. Al pignorarlas, estaban perjudicadas -esas garantías-", por lo que González entiende que "ese es exactamente el problema".

En declaraciones al programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser Córdoba, el aún propietario del Córdoba desveló que "el límite salarial deportivo se ha sobrepasado en 1,2 millones de euros" y aseguró que "no se ha recibido ninguna oferta por Sergi Guardiola", desvinculando esta posible operación con la venta del club, ya que, insistió, "no ha llamado nadie por el jugador", cuya cláusula de rescisión es de "seis millones de euros".

González se reafirmó en que "no tengo ninguna otra oferta por el Córdoba" y que sólo hubo otra, aparte de la de León, la de José Miguel Garrido, "en octubre y la desechamos". Además, se centra en terminar el proceso de venta a León y Oliver, "cuando cumplan las garantías" y lanzó un dardo a las manifestaciones de ayer del empresario navarro. "A mí que me compare con el señor Lopera... El señor Lopera puede hablar muy bien del señor Oliver. Me parece bien. Así le pasó al señor Lopera, que lleva en pleitos 10 años".