El presidente del Córdoba CF, Carlos González, ha anunciado hoy que el club realizará "siete u ocho fichajes más" para su regreso tras 42 años a la Liga BBVA y poder aspirar así a la permanencia.

González ha indicado en Canal Sur Radio que el Córdoba será una de las "cenicientas" de Primera División, pero ha asegurado que su equipo estará "en posición de salvarse en el último minuto", por lo que "si se mejora eso, mejor".

El mandatario blanquiverde ha comentado que los fichajes "se los tomará con calma", para explicar que la contratación de defensa canario David Rodríguez, 'Deivid', la única realizada hasta ahora, "se hizo porque el jugador tenía muchas ofertas y había que hacerlo rápido".

González ha asegurado que contará con un equipo "competitivo" y que ya tiene "un magnífico entrenador", en referencia a Albert 'Chapi' Ferrer.

Por otra parte, el presidente y máximo accionista de la entidad, se ha referido a la polémica originada en la ciudad tras dar a conocer este lunes los precios de los abonos, que son los cuartos más caros de la Liga BBVA, aunque González ha subrayado que "para los socios son los más baratos".

De esa forma González se ha referido al descuento del cincuenta por ciento que tendrán los algo más de 8.300 abonados de la pasada campaña, para recordar que cuando el Granada ascendió hace tres temporadas "los puso más caros y no ofreció descuento a sus socios" antiguos.

Por ello, el presidente ha añadido que "hay muchos cordobesistas y el equipo siempre estará arropado", por lo que considera que no le faltará apoyo.