El presidente del Córdoba, Carlos González, anticipó ayer que la entidad blanquiverde va a tomar medidas para que "todo el mundo que quiera pueda ir a ver el Córdoba". Según el mandatario, a partir del partido contra el Barcelona B, que se disputará en torno al próximo 1 de diciembre, las entradas para acceder a El Arcángel tendrán precios populares, muy parecidos a los de la pasada jornada ante el Sporting, que oscilaban entre los 5 y los 13 euros. La oferta se prolongará hasta el final de la temporada. Inquirido por si esta nueva oferta podía perjudicar al socio, González respondió que "el año que viene los abonados tienen unas ventajas brutales sobre los demás", haciendo referencia a la campaña de abonos -que aún está abierta- en la que se oferta el 50% en la renovación del carnet el año que viene si el equipo asciende y el abono gratis si el equipo no entra en la fase de promoción. "Sé que los socios del Córdoba lo son por sentimiento y no por una cuestión económica así que no se va a molestar ninguno", afirmó el presidente del club.

El dirigente hizo estas declaraciones en la presentación del nuevo autobús del Córdoba, que tuvo lugar ayer en la Puerta del Puente ante la mirada atenta de aficionados y turistas.

Al acto acudió también el alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto, quien afirmó que con el nuevo autobús "damos un paso más en el objetivo que la ciudad anhela desde hace mucho tiempo, que es tener a su equipo en Primera".

CESION DEL ESTADIO El alcalde puso fecha al acuerdo de cesión del estadio municipal de El Arcángel. "Probablemente en el mes de enero o febrero podrá estar hecho", dijo el edil, quien subrayó, además, que la firma del convenio no es urgente ni para el Ayuntamiento ni para el club blanquiverde.