Contundente victoria del Salerm Cosmetic Puente Genil en Espiel. Los de Juan Arsenal, sólidos y letales en sus aproximaciones a la meta de Adrián, se impusieron en el derbi provincial del grupo X merced a su solidez defensiva y gran efectividad de cara a portería. El 0-4, abultado, consolida a los pontanos en la zona noble de la tabla clasificatoria. El Atlético Espeleño, por su parte, continúa sin mostrar esa fortaleza como local de la últimas temporadas, aspecto que le priva de cotas mayores por el momento. Tras el 0-1 de Bubu, los de Rafa Navarro intentaron el empate pero se encontraron con el 0-2, obra de Joseca. La expulsión de Guti a renglón seguido terminó de hundir a un cuadro espeleño que encajó otros dos tantos más.

ESPELEÑO 0

PUENTE GENIL 4

3Goles: 0-1 (38’) Bubu; 0-2 (82’) Joseca; 0-3 (85’) Salva; 0-4 (90’).

3Árbitro: Verdugo Dorado (C. Sevilla). Amonestó al local Guti y a los visitantes Montero, Bubu y Chechu Pineda. Expulsó, con roja directa, al rojillo Guti (83’).

3At. Espeleño: Adrián, Agus (Adriano, 21’) (Juan Bazo, 51’), Germán, Fernando, Osuna, Juanito, Manolillo, Alfonso Castellano, Guti, Mario, Vladi (Curro Vacas, 61’).

3Salerm Puente Genil: Cristian, Joseca, Ángel, Cano, Alejo, Nacho, Carracedo (Edu, 46’), Montero (Miki, 63’), Bubu, Chechu Pineda (Isco, 84’), Salva.