Diego Godín es uno de los jugadores más marrulleros de la Liga. Al Barça le tocará sufrirlo en las semifinales de la Copa en un duelo en el que volverán a saltar chispas. El central uruguayo es un tipo duro y Neymar, Messi y su compatriota Luis Suárez deberán andarse con cuidado.

Este sábado en Vitoria también mantuvo un duelo de alta tensión con el brasileño Deyverson. El defensa y el punta del Alavés tuvieron piques durante todo el choque, pero el punto álgido se vivió en la última acción del partido.

COLLEJA A MANU GARCÍA

El árbitro Ocón Arráiz señaló falta a favor del Alavés con el tiempo prácticamente cumplido. Los jugadores de uno y otro equipo se enzarzaron en una batalla por ganar la posición en el área rojiblanca.

Deyverson aprovechó el tumulto para escupir a Godín, que no se inmutó demasiado pese a tener la saliva colgando. El uruguayo se lo devolvió en cuanto tuvo oportunidad. Segundos después se acercó y escupió a su rival por detrás a bocajarro.

Ambos pudieron ser expulsados. Godín también 'regaló' una colleja a otro rival (Manu García). Cuando el árbitro dio paso al descanso, Deyverson le recriminó una acción a Godín y se quitó la camiseta para dársela al central, cosa que no le hizo ninguna gracias al uruguayo. Los compañeros de ambos intervinieron para calmar una pelea que concluyó más tarde con un intercambio de salivazos.