El delantero del Córdoba Nabil Ghilas, cedido por el Oporto, se cayó ayer de la lista de convocado de Argelia para la disputa de los amistosos que el combinado africano iba a disputar como previa a la Copa Africa del próximo año.

La Federación Argelina de Fútbol hizo ayer pública el listado de jugador convocados para la concentración del combinado norteafricano del 6 al 16 de octubre, que incluye dos encuentros clasificatorios para el campeonato continental contra Malawi, el 11 de octubre en Blantire, y el 15, en Blida. Al parecer, el estado físico del delantero, que suma ya dos encuentros consecutivos ostentando la titularidad como punta de referencia en el once de Ferrer, ha estado detrás de esta desconvocatoria del argelino, quien podrá continuar con su puesta a punto a las órdenes de Marc Huguet.

Los que sí están convocados son Mike Havenaar y Aleksandar Pantic. El delantero tendrá que viajar a Japón para ponerse a las órdenes de Javier Aguirre en la selección absoluta, que baraja la opción del delantero cordobesista para la Copa Asia. Por su parte, el defensa viaja el lunes a los Balcanes, donde se enfrentará a la selección española sub-21 buscando la clasificación para el europeo. El día 10, en Serbia, y el 14 en Cádiz.