El director deportivo del Valencia, Suso García Pitarch ha afirmado, tras el encuentro que su equipo perdió ante el Barcelona por 2-3, que al arbitro Alberto Undiano Mallenco y a sus asistentes les "dará vergüenza" volver a ver el encuentro que este sábado han arbitrado en Mestalla.

Así lo indicó en declaraciones a la web del club en las que recordó que en los treinta primeros minutos de juego se había equivocado en tres acciones claras en contra del Valencia. "La primera es la del 0-1 en una acción en la que Luis Suárez está en fuera de juego e impide la visión a Diego Alves, la siguiente es no haber sacado una segunda tarjeta amarilla a Busquets y la tercera es no haber señalado un penalti sobre Rodrigo Moreno", puntualizó García Pitarch.

Consideró que las tres jugadas habían sido determinantes para el desarrollo del encuentro y se mostró orgulloso del trabajo del equipo y de su entrenador. "A partir de esas tres jugadas todo ha ido bien. Ha sido un gran partido y felicitamos al Barcelona por su victoria, aunque creemos que no la ha merecido", explicó.

"Creo que el árbitro se lo tiene que mirar y que el fútbol español no puede permitirse un arbitraje tan lamentable como el del hoy", concluyó el director deportivo del Valencia.