El Fray Albino ha enviado una nota a los medios locales a través de Facebook para dar su versión sobre los hechos producidos el pasado domingo que acabaron en incidentes en los que se vieron implicados jugadores y dos árbitros que denunciaron agresiones en Comisaría.

Esta es la nota íntegra que han publicado en la citada red social:

"Testimonio de J.A.M.S. Sobre lo ocurrido en el Fontanar.

Todas las personas que han pisado un campo de fútbol, ya seas árbitro/a, jugador/a o aficionado/a conoce al señor (por llamarlo de alguna manera) VELA. Conocido en toda Córdoba por su chulería, abuso de poder y constantes provocaciones.

Esta semana en una de sus actuaciones magistrales del fin de semana, saltó al campo a calentar para pitar un partido de cadetes. No contento con todas las cosas que soltó desde la grada se puso a retar y provocar a varios jugadores del Fray Albino que acababan de perder en los últimos minutos con frases como: "Yo os tenía que pitar verás como os crujía", "ahora ya no os reís", "pegarme las voces que le estáis pegando al árbitro a mí verás lo que pasa".

Los jugadores, en caliente, y entrando en su juego se fueron a recriminarle sus acciones mientras todo el equipo del Alcazar obtaculizaba cualquier posible contacto con ellos no llegando a más.

Pero nuestro famoso árbitro no estaba contento, no había hecho suficiente daño. Llamó a la Policía, fingió una agresión e incitó a un linier de dicho partido a que nos denunciara, solo para quedarse encima y hacer daño.

Ya estamos todos los amantes del fútbol hartos de sus chulerías y abusos de poder. Desde aquí quiere denunciar cualquier agresión a cualquier árbitro/a o jugador/a pero como he dejado claro en este artículo, nunca se llegó a tocar ni al señor Vela ni al linier.

No es mi punto de vista, es el de Jugadores del Fray Albino que estaban allí, Jugadores del Alcázar y del Ciudad Jardín que fueron espectadores de su teatro e incluso de árbitros que por miedo a reprimendas permanecen en el anonimato.

Queremos que sepáis la verdad que no os engañen".