El central cordobés Fran Cruz y el Córdoba han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato después de que su hermano menor Bernardo dejase el plantel y tras la llegada de Stankevicius.

El mayor de los Cruz Torres se forjó en las categorías inferiores del club y llegó al primer equipo tras la fase de ascenso del filial de Pablo Villa. Fue titular en el equipo que logró el ascenso a Primera, pero después le comunicaron que tenía que salir del Córdoba, algo que fue muy protestado en su entorno. Se marchó cedido al Alcorcón, donde no le dieron apenas minutos. A su vuelta, el club le comunicó que no contaba con él y Fran reivindicó su cordobesismo. Pese a todo, hizo el stage de pretemporada con el primer equipo y Oltra pidió su continuidad.

Fran, que no llegó a jugar en el primer en el debut liguero, sigue los pasos de su hermano pequeño --que, por cierto, ayer jugó el primer amistoso con el Sevilla Atlético y debutó con gol con la zurda-- y deja el club donde se forjó.

Para el eje central, Oltra podrá contar con Deivid, Héctor Rodas y Stankecius, a los que se podrán sumar Rafa Gálvez y otros como Luso o Fran Serrano.