El Córdoba ha recibido oficialmente la citación de tres de sus futbolistas para jugar con sus selecciones la próxima semana, entre los que destaca la primera convocatoria del delantero Florin Andone por la absoluta de Rumanía, más las llamadas de Aleksandar Pantic por Serbia y de Heldon Ramos por Cabo Verde.

Florin, antes de partir hoy con los blanquiverdes hacia San Sebastián para el partido de este domingo contra la Real Sociedad, ha indicado en las redes sociales que está "feliz" por su primera convocatoria con la selección absoluta rumana.

Rumanía se medirá a Islas Feroe en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2016, correspondiente a la quinta jornada del Grupo F, liderado por los rumanos, y que se disputará el 29 marzo en la localidad de Ploiesti de ese país.

Por su parte, el seerbio Pantic ha sido citado por la sub-21 de su país para disputar los dos amistosos preparatorios del torneo europeo que se disputará en la República Checa, por lo que el defensa blanquiverde jugará ante Suecia el 27 de marzo en Belgrado y frente a Italia el 30 de marzo en la ciudad italiana de Benevento.

Por último, el caboverdiano Héldon Ramos, tras disputar la Copa de África con su selección, volverá a representar a su país en un amistoso ante Portugal el próximo 31 de marzo en la localidad lusa de Estoril.