El delantero rumano del Córdoba Florin Andone afirmó hoy en Bucarest que no piensa en intercambiar camisetas con los jugadores de Vicente del Bosque sino en batir a España en el amistoso que se disputará el próximo domingo en la ciudad rumana de Cluj.

"No pienso en intercambiar las camisetas, solo en ganar a España", declaró Andone tras aterrizar en el aeropuerto de la capital rumana, según recoge el diario deportivo Gazeta Sporturilor.

"Se trata de un partido especial porque vivo allí, pero soy consciente de que será un encuentro difícil, en el que deberemos ser serios", prosiguió el atacante del conjunto andaluz.

Además, Andone elogió a la vigente campeona europea, contra la que se medirá tres días después de enfrentarse a Lituania en Giurgiu, al sur de Rumanía.

"España es la mejor selección del mundo, desde mi punto de vista. Ahora veremos también en qué nivel nos encontramos", concluyó.

Las selecciones de España y Rumanía se han enfrentado en 15 ocasiones, con cinco victorias para cada equipo y cinco empates.

Rumanía se clasificó segunda en el Grupo F, detrás de Irlanda del Norte, mientras que España se clasificó como campeona del grupo C.